Detenido un joven acusado de robar en el interior de un vehículo en Córdoba

Policía Nacional, agente, recurso
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 19/10/2018 12:32:20CET

CÓRDOBA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un joven acusado de robar recientemente en el interior de un coche en la barriada del Sector Sur de Córdoba capital tras forzar el vehículo, por lo que se le atribuye la presunta comisión de un delito contra el patrimonio.

Según ha informado este viernes la Policía en una nota, la detención se ha producido después de que agentes encuadrados en el servicio preventivo de la delincuencia se enteraran, mediante una llamada al servicio de 091, de cómo un joven supuestamente había forzado un vehículo y se encontraba en su interior, en una calle del barrio del Sector Sur.

A raíz de esta llamada, se estableció un operativo policial para verificar la información facilitada que permitió a los agentes localizar en el punto mencionado, en el interior de un turismo, a una persona de similares características a las aportadas.

Además, pudieron comprobar cómo el vehículo presentaba una ventana fracturada y todo el interior revuelto, así como entre las pertenencias del ahora detenido se encontraba una cartera presuntamente sustraída del interior del coche y una linterna.

Por tales hechos, los policías han detenido a este hombre por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio.