31 de mayo de 2020
 
Publicado 22/05/2020 11:14:37 +02:00CET

Detenido un vecino de Almuñécar (Granada) con orden de ingreso en prisión desde hace cinco meses

Jefatura de la Policía Local de Almuñécar
Jefatura de la Policía Local de Almuñécar - AYUNTAMIENTO

GRANADA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Almuñécar, en la costa de Granada, ha detenido en la madrugada de este viernes a un vecino de la localidad de 26 años que se encontraba desde hace cinco meses en búsqueda y captura por quebrantamiento de orden de ingreso en prisión.

Así lo ha indicado un portavoz de la Policía Local sexitana, en una nota de prensa en la que ha informado de que la detención tuvo lugar cerca de Laderas de Castelar. "En principio el detenido logró salir huyendo del vehículo en el que viajaba, junto a otras dos personas, al percatarse de un control policial en el Paseo del Altillo", ha concretado.

Posteriormente, y, según la información facilitada por la Policía Local de Almuñécar, de forma casual, el mismo vehículo "fue visto por los agentes en la calle Laderas de Castelar. Nuevamente emprendió la huida a pie si bien unos metros más adelante fue detenido cuando se encontraba ocultado debajo de un vehículo estacionado".

Mientras tanto, los otros dos ocupantes del vehículo serán investigados por supuestamente colaborar en la ocultación de esta persona. "Se da la circunstancia de que el detenido, al que le constaba una orden de ingreso en prisión, era un asiduo de las fugas y tenía en vilo a las Fuerzas de Seguridad desde hace cinco meses", ha señalado el portavoz.

Contador
Rocío Blanco Eguren

Rocío Blanco Eguren

Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

01/06/2020
Juan Marín Lozano

Juan Marín Lozano

Vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

01/06/2020

Patrocinado por