Detenidos un hombre y una mujer acusados de agredir con patadas y tirones de pelo a una menor y robarle

Publicado 20/03/2015 10:37:16CET

JAÉN, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Jaén a un hombre y una mujer como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación que habrían cometido sobre una menor de edad, a la que supuestamente agredieron con patadas y tirones de pelo y le sustrajeron el teléfono móvil de su propiedad.

Según ha informado este viernes la Policía en una nota, los hechos ocurrieron a finales de febrero, cuando la víctima se encontraba en compañía de sus amigos en un parque cercano a su domicilio y una mujer se les acercó y les preguntó si tenían un refresco.

Seguidamente, la mujer supuestamente les quitó la bebida que tenían en el suelo y la tiró una vez que tanto la víctima de este suceso como sus amigos le pidieron que se las devolviera.

Después, la menor, cuando se dirigía a su domicilio, volvió a cruzarse con esta misma mujer, quien entonces iba en compañía de un hombre. Según la Policía, al verla ambos salieron corriendo detrás de ella hasta darle alcance, le agredieron con patadas y tirones de pelo y le sustrajeron el teléfono móvil que portaba en las manos.

El Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada de Policía Judicial de Jaén se ha encargado de la investigación que ha desembocado en la detención de estas dos personas una vez localizadas e identificadas.

Para leer más