Publicado 21/04/2015 18:38:14 +02:00CET

Detienen a tres jóvenes acusados de robar un tractor en una explotación agrícola de Palma del Río

PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA), 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río (Córdoba) a tres jóvenes, de edades comprendidas entre los 24 y los 33 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras supuestamente hurtar un tractor en una explotación agrícola de la citada población.

Según informa la Benemérita, durante un servicio de prevención de robos y hurtos en explotaciones agrícolas y ganaderas, los agentes inspeccionaron un tractor en una parcela ubicada en el término municipal de Fuente Palmera, del que el dueño de la parcela no pudo acreditar su legítima propiedad.

En las investigaciones, comprobaron que el mismo había sido sustraído en una finca ubicada en el término de Palma del Río, al tiempo que averiguaron que el tractor había sido comprado por el propietario de la parcela a tres vecinos de la localidad palmeña, quienes tras ser localizados fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Cabe destacar que los detenidos, las diligencias instruidas y la maquinaria recuperada han sido entregadas a la autoridad judicial.

Para leer más