La DGT contabiliza un único fallecido en accidentes de tráfico en las carreteras andaluzas este fin de semana

Publicado 28/10/2018 20:10:38CET

SEVILLA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

Andalucía ha cerrado el último fin de semana de este mes de octubre con un fallecido, un herido grave y un herido leve en el único accidente mortal de tráfico contabilizado por la Dirección General de Tráfico (DGT) en las carreteras de la comunidad autónoma entre las 15,00 horas del pasado viernes día 26 de octubre y las 20,00 horas de este domingo día 28, según el balance provisional de este organismo, consultado por Europa Press.

El citado accidente --una colisión de tres motocicletas-- se ha producido a las 10,10 horas de este domingo en el kilómetro 9,5 de la A-436, a la altura del término municipal de Cantillana (Sevilla).

Al margen de este siniestro, este fin de semana también ha fallecido un conductor tras caer este domingo el vehículo que conducía por una peña en el municipio granadino de Alhama de Granada, y un motorista en un accidente de tráfico registrado este pasado sábado en la Avenida de Andalucía de Málaga capital, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En el mismo fin de semana del pasado año, dos personas murieron en los dos accidentes mortales que se registraron entonces en las carreteras andaluzas.