El DJ Rafa León, de Córdoba, es galardonado con el premio 'Wedding Awards 2018' en la categoría de música

Publicado 20/03/2018 19:17:39CET

CÓRDOBA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El DJ Rafa León, de Córdoba, ha sido galardonado recientemente en la categoría de música del premio 'Wedding Awards 2018', otorgados desde hace cinco años por 'Bodas.net' a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial del país y que se ha convertido en un referente para las parejas que organizan su boda a la hora de escoger proveedores para su gran día.

Según ha indicado el artista en una nota, un año más, 'Bodas.net', líder global en el sector nupcial, ha asignado los 'Wedding Awards' a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.

El galardón premia al cinco por ciento de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 41.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.

"No hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que ya han organizado y celebrado su boda", son los que "realmente pueden valorar los servicios de los profesionales a quienes confían su gran día", ha comentado la CEO de 'Bodas.net', Nina Pérez.

Los premios 'Wedding Awards' se reparten entre 18 categorías que son: banquete, catering, fotografía y vídeo, música, coche de boda, transporte, invitaciones de boda, detalles de boda, flores y decoración, animación, tarta nupcial, novia y complementos, novio y complementos, belleza y asesoramiento, joyería, luna de miel, organización y otras categorías.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.