Dos detenidos en Granada, uno de ellos menor, acusados de asaltar con un cuchillo a dos hombres de madrugada

Agentes de la Policía Nacional en imagen de archivo.
Agentes de la Policía Nacional en imagen de archivo. - POLICÍA NACIONAL
Publicado: lunes, 13 mayo 2024 13:25

GRANADA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Granada ha detenido a dos hombres de nacionalidad marroquí, uno de 21 años y otro de 17, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación con un cuchillo de grandes dimensiones a dos ciudadanos de madrugada en el distrito Norte de la ciudad.

Los hechos comenzaron sobre la una de la madrugada, momento en el que en la Sala del 091 recibió la llamada de un ciudadano que informaba haber sido objeto de un asalto por parte de dos individuos que le habían amenazado con un cuchillo para arrebatarle 25 euros en metálico.

Esta primera víctima aportó el lugar del suceso y la descripción de los presuntos autores. Instantes después, un ciudadano de 58 años informó a una patrulla de la Policía Nacional que cuando regresaba a su domicilio tras finalizar su jornada laboral dos jóvenes le habían atracado tras amenazarle e intimidarle, también con un cuchillo de grandes dimensiones.

A raíz del dispositivo de búsqueda que se activó, los agentes localizaron momentos después a los dos presuntos atracadores y tras una persecución lograron detenerles llevando encima tanto el dinero como el móvil que habían robado. Los detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial y de la Fiscalía de Menores en el caso del joven de 17 años.

Contador

Leer más acerca de: