Durán agradece a Maribel Flores su "trabajo y dedicación" en el PSOE

Actualizado 12/09/2015 15:37:59 CET

CÓRDOBA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán, ha agradecido, en su nombre y en el de todos los socialistas cordobeses, "el trabajo y la dedicación" que, a su juicio, la senadora y presidenta del partido en la provincia, Maribel Flores, siempre ha demostrado en el partido.

La senadora, que ha anunciado que, cuando acabe la presente legislatura, no volverá a desempeñar ningún puesto de responsabilidad pública, "es una mujer valiente, luchadora, imprescindible en nuestro partido, todo un ejemplo de valor y de entrega a unos ideales que siempre ha defendido", ha señalado Durán en un comunicado este sábado.

El secretario general del PSOE de Córdoba ha destacado que Maribel Flores es "mucho más que una compañera de partido y una amiga, es una mujer siempre dispuesta a defender los ideales del PSOE, a luchar por la igualdad, a trabajar por los cordobeses y por la prosperidad de nuestra provincia".

Maribel Flores ha sido parlamentaria andaluza (1996-2004) y senadora desde 2004 y en el ámbito orgánico ha desempeñado distintas responsabilidades en el partido, entre ellas la de secretaria de Organización del PSOE cordobés. En la actualidad es portavoz en la Comisión de Igualdad del Senado, coordinadora del Grupo Parlamentario Socialista en el PSOE de Córdoba y presidenta del PSOE cordobés.

Por todo ello, por "tantos años de dedicación", Juan Pablo Durán ha afirmado que "no queda más que agradecerle tanto compromiso y tanta entrega a quien ha sido y, estoy seguro seguirá siendo, una pieza clave en el socialismo cordobés".

Para leer más