La empresa Software Desol adopta el teletrabajo como medida de prevención a la crisis sanitaria por coronavirus

Europa Press Andalucía
Publicado: viernes, 13 marzo 2020 14:38

JAÉN 13 Mar. (EUROPAPRESS) -

Ante la situación generada por la crisis sanitaria, la empresa Software Desol ha adoptado como medida de prevención el teletrabajo para seguir desempeñando su actividad diaria. Tal y como se explica en un comunicado lo hacen para "seguir ofreciendo su servicio a los clientes" y "velar por la salud de los miembros de Software Delsol".

A partir del lunes día 16 de marzo, y de forma sistemática, los departamentos que configuran esta empresa jiennense empezarán a desempeñar su trabajo a través del sistema de teletrabajo, teniendo previsto, si llegase el momento, a que el cien por cien de los departamentos puedan estar operativos a distancia.

De esta manera, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, la actividad de Software Desol seguirá su desarrollo con normalidad gracias al estado de la tecnología y a los protocolos estrictos de seguridad y calidad, con el objetivo de "ofrecer el mejor servicio a todos aquellos que han depositado su confianza" en la empresa.

La temporalidad de esta medida, siempre atendiendo a la evolución de los acontecimientos, va a ser de un periodo de 30 días. Además, la empresa se ofrece a colaborar con aquellas pymes españolas dando, de forma gratuita, consultorías y trasvase de información de sus productos en "La Nube".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado