Endesa reabre 28 oficinas de atención al cliente en provincias andaluzas en Fase 1 por coronavirus y ofrece cita previa

Imagen de una oficina de atención al cliente de Endesa adaptada a la Fase 1 del estado de alarma ante el coronavirus.
Imagen de una oficina de atención al cliente de Endesa adaptada a la Fase 1 del estado de alarma ante el coronavirus. - ENDESA
Publicado: lunes, 11 mayo 2020 17:02

SEVILLA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

En línea con el avance de fase en la crisis sanitaria de la pandemia del Covid-19, Endesa ha abierto este lunes al público toda su red comercial de atención al cliente en Andalucía y Extremadura, exceptuando Málaga y Granada que se encuentran en Fase 0 y cuya atención al cliente se está gestionando de forma telemática. En total se han reabierto 28 oficinas en Andalucía y 2 en Extremadura y entre este lunes y el próximo lunes 18 se abrirán el resto de oficinas de las provincias que han pasado a la Fase 1 (59 entre ambas comunidades).

En todas ellas se han implementado las medidas preventivas contra el coronavirus, desde cartelería informativa a mamparas de protección en los puestos de atención personal, según ha informado Endesa mediante una nota de prensa.

Como medida complementaria se ha reforzado el sistema de cita previa para evitar aglomeraciones, esperas innecesarias y mejorar la atención a las necesidades de asesoramiento de cada cliente.

De igual forma ha trasladado la puesta a disposición al cliente de geles hidroalcohólicos, estableciendo además un control de entrada y circulación dentro de los establecimientos y acceso preferente para mayores de 65 años, .

Para acceder a la cita previa, los clientes deberán acceder a las páginas web de su comercializadora de Endesa, bien por Internet o descargándose la App de Endesa Clientes -www.endesa.com (clientes de Mercado Libre) o www.energiaxxi.com (clientes de mercado regulado).

A partir de ahí deben seleccionar la ubicación, tipo de servicio, fecha y hora de preferencia; el día de la cita, a la hora solicitada, se le llamará según el código de reserva obtenido en la Web.

Endesa mantiene también sus canales telefónicos gratuitos a través del 800 760 909 para atención comercial y del 900 906 848 para asesorar la contratación, así como mediante correo electrónico a la dirección atencionalclientes@endesaonline.com.

Leer más acerca de: