Publicado 05/07/2022 17:49

Espadas defiende que la llegada del PSOE a la Alcaldía de Linares (Jaén) supondrá un "positivo impulso" para la ciudad

El candidato del PSOE-A a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas, en una visita a Linares (Jaén). (Foto de archivo).
El candidato del PSOE-A a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas, en una visita a Linares (Jaén). (Foto de archivo). - PEPO HERRERA/PSOE-A

SEVILLA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, se ha congratulado este martes de la llegada del socialista Javier Perales a la Alcaldía de Linares (Jaén) tras el triunfo de la moción de censura interpuesta contra el gobierno local de Ciudadanos (Cs) y PP, y se ha mostrado "seguro" de que el cambio de signo político en el ejecutivo municipal supondrá "un positivo impulso" para la ciudad jiennense.

Juan Espadas ha felicitado al nuevo alcalde de Linares en un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, tras prosperar la moción de censura que el pasado mes de febrero presentaron PSOE, IU y CILU Linares, que no ha podido materializarse hasta este martes, 5 de julio, por existir medidas cautelares judiciales que impedían su celebración, y que ha llevado al socialista Javier Perales a la Alcaldía en sustitución de Raúl Caro-Accino (Cs).

"Alegra ver a Linares con un gobierno socialista", ha comentado Juan Espadas en un comentario en su cuenta de Twitter, desde el que ha trasladado su "felicitación" a Javier Perales "y a todo su equipo".

Además, el dirigente del PSOE-A se ha declarado "seguro" de que "habrá un positivo impulso en la ciudad" con el nuevo gobierno local, y ha concluido que "la buena gestión desde el progreso, en nuestros pueblos y ciudades, es la base para una Andalucía mejor".