Fallecidos dos jóvenes de 18 y 21 años y herida otra persona en un accidente en Orcera

Una imagen del accidente
EMERGENCIAS 112 MADRID
Actualizado 25/12/2018 18:16:25 CET

Colisionaron frontalmente un coche y una furgoneta y un tercer vehículo colisionó contra ellos

JAÉN, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes de 18 y 20 años han fallecido y otra persona más ha resultado herida esta pasada Nochebuena en un accidente acontecido en el kilómetro 224 de la carretera N-322 a su paso por el municipio de Puente de Génave (Jaén).

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, pasadas las 23.30 horas se alertaba de una colisión entre tres vehículos con heridos y atrapados en la citada carretera, siendo movilizados efectivos de los Bomberos de Orcera, la Guardia Civil de Tráfico y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como de la Policía Local.

Llegados los efectivos al lugar del accidente, descubrieron que se trataba de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta y el posterior choque de un tercer vehículo contra ellos, fruto de lo cual habían fallecido dos jóvenes de 18 y 20 años, toda vez que un tercer varón de 31 años era evacuado al hospital Alto Guadalquivir.

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar, fue necesario el corte de la carretera entre los kilómetros 224,3 y 223,7; si bien la circulación ha quedado normalizada en la zona a primera hora de esta mañana.

Contador