La Fundación Futuro Singular de Córdoba abre el plazo de ayudas para alumnado con necesidades de apoyo educativo

Archivo - Un alumno con discapacidad intelectual y una educadora en uno de los centros de Educación Especial de la Fundación Futuro Singular Córdoba.
Archivo - Un alumno con discapacidad intelectual y una educadora en uno de los centros de Educación Especial de la Fundación Futuro Singular Córdoba. - FUTURO SINGULAR - Archivo
Publicado: sábado, 15 junio 2024 13:29

CÓRDOBA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Futuro Singular de Córdoba ha abierto el plazo para solicitar las ayudas para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo para el curso académico 2024-2025. Según han destacado desde la entidad, las solicitudes, tanto de ayuda como de subsidio, deberán cumplimentarse mediante el formulario accesible en la web 'https://www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas.html'.

En este sentido, el plazo de la solicitud está abierto hasta el día 13 de septiembre y la fecha límite para entregar la documentación en el centro es el martes 3 de septiembre, solicitando cita previa en el teléfono del centro.

Por otro lado, en el curso 2024-2025 habrá una nueva ayuda complementaria de 400 euros para estudiantes de niveles educativos no universitarios que tengan una discapacidad de, al menos, un 33%; que padezcan un trastorno grave de conducta, de la comunicación o lenguaje, o del espectro autista. Entre la documentación necesaria para la solicitud de las ayudas se encuentra la fotocopia del grado de discapacidad del alumno/a.

Leer más acerca de: