García Egea: "El PP ha conseguido poner de acuerdo a Vox y a Cs para formar gobierno" en Andalucía

Teodoro García Egea, secretario general del PP
Europa Press/Archivo
Publicado 27/12/2018 11:52:30CET

SEVILLA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha puesto este jueves en valor que su partido haya conseguido "poner de acuerdo tanto a Vox como a Ciudadanos" para un formar un gobierno que "comienza hoy con la constitución del Parlamento".

Así lo ha señalado a los periodistas a su llegada al Parlamento de Andalucía unos 45 minutos antes de empezar la sesión constitutiva del mismo para la XI Legislatura en Andalucía. "El PP ha conseguido poner de acuerdo a dos partidos como son Vox y Cs, que deben contribuir a la gobernabilidad de Andalucía", ha subrayado García Egea.

En esta misma línea, ha señalado que el PP ha demostrado estar "en el centro de las negociaciones, en el centro de la agenda y en el centro del desarrollo del futuro programa de desarrollo". "Creo que vamos a conseguir ponernos de acuerdo y los andaluces se sentirán orgullosos de que se aproveche esta oportunidad", ha destacado.

Por último, el secretario general del PP ha hecho énfasis en "el presidente excepcional" que va a ser el presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno. "Va a ser recordado por contribuir al cambio en Andalucía y por cambiar una región que era la que más paro creaba en toda Europa a la región que más empleo crea", ha cerrado.

Contador