GRANADA 19 May. (EUROPA PRESS) -
El Granada pondrá en marcha, junto a la Federación de Peñas nazarí, una recogida de dinero en el partido de Liga Adelante de este viernes entre el conjunto rojiblanco y el Villarreal B, que irá a parar íntegramente a los damnificados por el terremoto sufrido en Lorca la pasada semana.
De hecho, voluntarios de la citada Federación portarán huchas en los distintos accesos del Estadio de Los Cármenes, según ha informado el propio club en su web oficial.
Paralelamente, la entidad nazarí, además, ha abierto la cuenta número 2043 0090 30 2007007302 en Caja Murcia, para todas aquellas personas que esté interesadas en colaborar con los afectados por el seísmo.
El Granada y el Villarreal B abrirán este viernes la cuadragésima jornada de la Liga Adelante, en un choque que puede ser de vital importancia para las respectivas aspiraciones de ambos conjuntos en la presente temporada.
Y es que los nazaríes, en cuarta posición, siguen inmersos en su pugna por disputar los 'plays-offs' que le asciendan a Liga BBVA la próxima campaña, mientras que los levantinos luchan por la permanencia, pese al gran inicio de temporada que desarrollaron.
Asimismo, los pupilos de 'Fabri' González esperan llevarse la victoria después de romper su buena racha de resultados con cuatro victorias consecutivas al caer el pasado fin de semana ante el Alcorcón (2-0).
Además, el club rojiblanco ha presentado, finalmente, recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva contra el Barcelona B por alineación indebida, lo que podría reportarle tres puntos adicionales en su casillero que incluso le otorgarían posibilidades, aunque escasas, de luchar por esa segunda plaza que ostenta el Rayo Vallecano.
Por su parte, los amarillos cuentan con la novedad en el banquillo de su nuevo entrenador, José Francisco Molina, que debutó ante el Elche sin pena ni gloria con un empate a cero, por lo que este partido es para ocasión de oro para seguir el próximo curso en la Liga Adelante.