La Guardia Civil intercepta un vehículo con 152 plantas de marihuana en Escóznar (Granada)

Archivo - Foto de archivo de agentes de la Guardia Civil.
Archivo - Foto de archivo de agentes de la Guardia Civil. - GUARDIA CIVIL - Archivo
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 16:47

ESCÓZNAR (GRANADA), 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil, en una nueva actuación contra el tráfico de droga en la provincia de Granada, ha interceptado un vehículo en la localidad de Escóznar que transportaba 152 plantas de marihuana de pequeño tamaño en el maletero, hechos por los que el conductor, de 50 años, ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

Una patrulla de la Guardia Civil de Íllora estaba realizando un servicio de identificación de personas y vehículos en la localidad de Escóznar para prevenir el tráfico de droga, e interceptaron un vehículo todoterreno cuyo conductor les resultó sospechoso.

Al identificarlo los agentes comprobaron el fuerte olor a marihuana que desprendía el vehículo, por lo que lo registraron y encontraron las plantas de cannabis sativa de unos 15 centímetros de altura repartidas en dos cajas de cartón.

Los agentes se incautaron de las plantas y las trasladaron junto con el propietario del vehículo hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Íllora donde fue investigado por tráfico de droga.

Esta actuación de la Guardia Civil se incardina en la operación Miller, una operación que está desarrollando la Guardia Civil a nivel nacional contra el cultivo y tráfico ilegal de marihuana.

Contador

Leer más acerca de: