Archivo - El portavoz del grupo Hacemos Córdoba en el Ayuntamiento de la capital, Juan Hidalgo. - HACEMOS CÓRDOBA - Archivo
CÓRDOBA 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
El grupo municipal Hacemos Córdoba en el Ayuntamiento de la capital ha condenado este martes "la agresión sufrida por personas que participaban en la manifestación convocada recientemente por la Plataforma Córdoba con Palestina, y otros colectivos, en la que se reclamaba el alto el fuego inmediato y el fin del genocidio que Israel está perpetrando sobre el pueblo palestino".
Según ha indicado Hacemos Córdoba en una nota, durante la marcha, "un grupo de individuos lanzaron agua y una garrafa desde un piso a una altura considerable contra las personas que se manifestaban pacíficamente", un acto que la formación considera "inaceptable y absolutamente contrario a los valores democráticos de nuestra ciudad".
Así las cosas, el portavoz municipal de Hacemos Córdoba, Juan Hidalgo, se ha sumado "a la denuncia presentada por la Plataforma Córdoba con Palestina contra los agresores", cuya conducta "no puede quedar impune" en una ciudad que siempre se ha caracterizado por la "tolerancia, el respeto y la solidaridad". Sin embargo, ha alertado de que estos "comportamientos violentos" están "comenzando a normalizarse en parte por el clima de odio que la ultraderecha está extendiendo, con el consentimiento del PP en nuestra ciudad".