Herida una mujer por arma blanca en una pelea entre numerosas personas en Andújar

Publicado 02/03/2015 20:09:18CET

JAÉN, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 48 años ha resultado herida por arma blanca en el transcurso de una pelea en Andújar (Jaén) en la que se han visto implicadas numerosas personas, según han informado a Europa Press desde el servicio 112 Andalucía.

Según han explicado las referidas fuentes, ha sido a las 18,55 horas cuando varios vecinos avisaron de que se estaba produciendo una agresión en un bloque del sector Almería de la ciudad iliturgitana con la participación de "unas 20 o 30 personas".

Inmediatamente, se dio aviso a servicios sanitarios y a Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer los hechos, cuyas circunstancias no han trascendido. Igualmente, se alertó a la Policía Local, cuya patrulla fue la que "trasladó a la mujer apuñalada para evitar que se desangrara".

En concreto, llevaron a la mujer, "única persona que ha resultado herida en el suceso" según las mismas fuentes, hasta el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar sin que haya trascendido por el momento el alcance de las lesiones.

Para leer más