El hotel Abades Loja (Granada) organiza 'Abades Ceremonia', la gran feria de la boda del poniente granadino

Publicado 04/12/2019 11:09:52CET
El hotel Abades Loja organiza 'Abades Ceremonia', la gran feria de la boda del Poniente granadino
El hotel Abades Loja organiza 'Abades Ceremonia', la gran feria de la boda del Poniente granadino - GRUPO ABADES

   LOJA (GRANADA), 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El hotel Abades Loja (Granada) organizará durante este sábado y domingo 'Abades Ceremonia', una feria especializada en el segmento de bodas en donde más de treinta profesionales del sector nupcial presentaran las novedades y tendencias para el próximo año.

   'Abades Ceremonia' abrirá sus puertas de 11,00 a 20,00 horas ambos días y entre sus atractivos figura el sorteo de un fantástico viaje valorado en 3.000 euros, junto a la amplia oferta de descuentos de proveedores, degustaciones de productos como helados, creps, pastelería nupcial, sumando la invitación que hará el Grupo Abades con un cocktail a mediodía y un 'time coffee' por la tarde.

   Así, se trata de un conjunto de espacios versátiles que ya cuentan con gran cantidad de reservas de parejas de novios para el próximo año. Igualmente, también se promocionarán los espacios en la capital, como en María de la O, La Marquesa, Chapiteles, Carmen de los Mártires, Palacio de los Córdoba, junto a los salones en la costa, Ronda y Sevilla.

   Por ello, según han explicado desde la compañía, "son gran cantidad de parejas las que deciden dar el sí quiero con Abades y, para ellas y todas las que comienzan con sus preparativos, va dedicado este salón".

   De este modo, Grupo Abades apuesta firmemente por este salón presentando su hotel Abades Loja, al que acaban de sumar Manzanil Área y Manzanil Loja para culminar con la inauguración del hotel Mirador de cuatro estrellas, todos ellos ubicados en la ciudad de Loja, principal referente en la comarca del poniente granadino.

   Abades, con la reciente adquisición de Manzanil y la próxima apertura de El Mirador, quiere potenciar la industria hostelera y hotelera del Poniente granadino para convertirlo en "un motor económico de la comarca".

   En el poniente, Grupo Abades cuenta con una gran variedad de espacios y propuestas que se adaptan a todo tipo de gustos y presupuestos. Los casi 30 años de experiencia es "una garantía de solvencia", proporcionando a los novios la tranquilidad necesaria para la organización de su evento.

   Junto a la variedad de espacios y oferta gastronómica, Abades cuenta con un amplio equipo de profesionales que pone a disposición de las parejas para que en todo momento las asesoren.

Contador