Identificados varios aficionados por incidencias en Granada en la celebración de la victoria de Marruecos

Archivo - Patrulla policial en el centro de Granada
Archivo - Patrulla policial en el centro de Granada - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Publicado: miércoles, 7 diciembre 2022 11:08

GRANADA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha identificado en Granada a varios aficionados que participaban en el entorno de la plaza Albert Einstein y la calle Pedro Antonio de Alarcón, en el centro de la capital granadina, en las celebraciones, en la noche de este pasado miércoles, por la victoria de la selección de fútbol de Marruecos sobre la de España en el Mundial de Qatar, por su supuesta participación en varias incidencias.

Fuentes consultadas por Europa Press en este cuerpo de seguridad han señalado que las identificaciones se produjeron en el marco del dispositivo preventivo que se había articulado por este partido con el apoyo de la Policía Local. Ninguna de las incidencias que constan fueron graves.

Algunos de los participantes de la afición marroquí encendieron bengalas en Granada para celebrar la eliminación de España en Qatar, y corearon cánticos en grupos por distintas calles de la capital, mostrando sus banderas, unos hechos que fueron recogidos por otros aficionados en vídeos que han circulado por las redes sociales en las últimas horas.

Más información