'Jaén de boda' "cumple las expectativas" de la organización y recibe la visita de más de 7.200 personas

Publicado 11/11/2018 18:23:13CET

JAÉN, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

'Jaén de boda', Feria de Boda y Celebraciones, concluye este domingo una "gran edición en todos los aspectos" que "cumple las expectativas" de la organización, y que ha recibido durante el fin de semana a "más de 7.200 personas, aproximadamente", a falta de cuantificar las cifras de la tarde de este domingo.

Así lo han subrayado desde Ferias Jaén en un comunicado en el que desde la organización del evento se hace un balance general "muy positivo" de esta cita que comenzó el pasado viernes con un 40 por ciento más de expositores nuevos con respecto al año pasado, así como con más firmas presentes en los desfiles y las empresas llegadas desde fuera de la provincia jiennense.

Desde Ferias Jaén han destacado también el "grado de satisfacción" de los expositores, que han comprobado que 'Jaén de boda' es "una buena oportunidad para sus negocios" y que son ellos "los que más deben aprovecharse del crecimiento y oportunidad que brinda esta feria a los pequeños negocios de este sector".

Por otro lado, la actividad paralela a la comercial más importante de la feria, la pasarela, ha sido también "un rotundo éxito" durante los tres días en los que se ha llevado a cabo, según indican desde Ferias Jaén, porque durante todos los pases, sobre todo los del sábado y domingo, de las diferentes firmas de moda, los asientos han estado completos, e incluso "se podía ver gente de pie alrededor de las sillas para ver desfilar a las modelos y los modelos con vestidos de novia, novio o ceremonia".

Desde Ferias Jaén se ha vuelto a apostar por este tipo de desfiles añadiendo más firmas aún que otras ediciones, y el resultado ha sido "más que positivo".

Otras actividades, como sorteos que se han realizado entre todos los expositores y la exposición de coches antiguos, han tenido también una "más que buena acogida" por parte de los visitantes a esta edición de 'Jaén de boda'.

Contador