Jaén- El Consejo Social de la UJA ratifica la propuesta de nombramiento de Nicolás Ruiz Reyes como nuevo gerente

Publicado 04/05/2015 18:34:49CET
Reunión del pleno del Consejo Social de la UJA.
EUROPA PRESS/UJA

JAÉN, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Jaén (UJA) ha ratificado este lunes la propuesta del rector, Juan Gómez, para el nombramiento de Nicolás Ruiz Reyes como nuevo gerente, de conformidad con el artículo 60 de los Estatutos de la institución universitaria.

Ha sido, según ha informado en una nota la institución académica, en el primer Consejo Social que ha presidido Gómez y al que, entre otros, han asistido la secretaria general de la UJA, Olimpia Molina, así como el presidente y la secretaria del citado órgano, Enrique Román Corzo y Mercedes Valenzuela.

El nuevo gerente es catedrático de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la Universidad jiennense y durante los últimos ocho años ha estado al frente del Vicerrectorado de Infraestructuras, Desarrollo de Campus y Sostenibilidad.

Tras un período de dos años en la empresa privada como Ingeniero de I+D, Ruiz Reyes ingresó en la UJA en 1993 como profesor asociado y en 1998 fue nombrado profesor titular de Escuela Universitaria en el área de Teoría de la Señal y Comunicaciones. Con posterioridad, en el año 2003 promociona al cuerpo de catedráticos de Escuela Universitaria y en el 2010 al de catedráticos de Universidad.

Ha impartido docencia en Ingeniería de Telecomunicación (Grado y Máster), así como en el Máster Oficial en Ingeniería del Transporte Terrestre y Logística por la Universidad de Jaén, título en cuya puesta en marcha y coordinación ha intervenido desde sus inicios. Tiene reconocidos cuatro tramos de docencia y cuatro tramos autonómicos. Es responsable del Grupo de Investigación Tratamiento de Señales y Sistemas de Telecomunicación (TIC-188) desde su creación en el año 2001.

Para leer más

 
Es Andalucía

Lo más leído

  1. 1

    CSIF-A anuncia que la Junta prorroga al 7 de febrero el cierre de la bolsa única de personal laboral

  2. 2

    Montefrío (Granada) dedica una calle a Ana Orantes y a la rectora de la Universidad, Pilar Aranda

  3. 3

    IU: La posición contraria de Teresa Rodríguez al cogobierno frena a Adelante porque "choca con su militancia"

  4. 4

    Verónica Pérez ve "absolutamente irrelevante" la dimisión en el PSOE de Sevilla de "tres de 73 miembros"

  5. 5

    Cortado al tráfico por nieve un tramo de la A-92 en Granada en el acceso al Puerto de la Mora

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista