Juan Marín encabezará la delegación andaluza en el I Encuentro Nacional de Ciudadanos

El presidente y portavoz parlamentario de Cs Andalucía, Juan Marín
CS /Archivo
Publicado 19/04/2018 12:06:32CET

SEVILLA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente y portavoz del Grupo de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, encabezará la delegación andaluza, compuesta por ocho miembros, que acudirá al I Encuentro Nacional de Cs, que se celebrará mañana y el sábado en la Finca Felipe II de El Escorial (Madrid).

Según una nota de Cs Andalucía, a la cita acudirán los tres miembros andaluces de la Ejecutiva Nacional, el propio Juan Marín, Marta Bosquet y Raquel Morales, así como los integrantes de las cinco secretarías del Comité Andaluz: Manuel Buzón (Organización), Guillermo Díaz (Comunicación), Virginia Salmerón (Relaciones Institucionales), Isabel Albás (Programas), y Elena Sumariva (Acción Institucional).

Este Encuentro Nacional será un espacio de reflexión interno donde los máximos responsables orgánicos del partido, tanto a nivel nacional como autonómico, avanzarán conjuntamente en el proyecto de gobierno de la formación para España, con la meta de consolidarlo ante un año crucial para Cs y para el país en general.

Esta cita será también una oportunidad para que los máximos responsables de las 17 comunidades autónomas, junto con los 37 miembros de la Ejecutiva nacional, puedan reunirse por primera vez para debatir sobre las reformas políticas y de regeneración que España necesita. Será la primera vez que el Comité Ejecutivo Nacional al completo se reúna con los nuevos comités autonómicos que se han ido constituyendo tras la Asamblea General celebrada en febrero de 2017.

Durante estas jornadas, los portavoces autonómicos también mantendrán sesiones de trabajo con el secretario general del partido, José Manuel Villegas, y los secretarios autonómicos de cada una de las áreas en las que se organiza el partido (Organización, Comunicación, Relaciones Institucionales, Programas y Acción Institucional) harán lo propio con los responsables nacionales de estas cinco secretarías, con el fin de compartir experiencias.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.