Juanma Moreno: "Hay que echar a Sánchez de la Moncloa, porque se ha convertido en un peligro público"

28A.- Juanma Moreno: "Hay Que Echar A Sánchez De La Moncloa, Porque Se Ha Conver
ENRIQUE GÓMEZ/EUROPA PRESS
Publicado 07/04/2019 15:42:28CET

CÓRDOBA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP andaluz y del Ejecutivo regional, Juanma Moreno, ha manifestado este domingo que "hay que echar democráticamente a Pedro Sánchez de la Moncloa ya", porque, a su juicio, "se ha convertido en un peligro público para España", de ahí que haya animado a "echar el resto" en las tres semanas que faltan hasta las elecciones generales del 28 de abril.

En un acto en Córdoba con candidatos al Congreso y al Senado por esta provincia, junto al presidente nacional del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, y ante unas 2.000 personas, según la organización, Moreno ha defendido que "el PP es un partido de fiar, porque cumplimos lo que decimos".

Frente a ello, el presidente de los populares andaluces ha recordado como el pasado viernes el presidente del Gobierno actual "cometió la infamia de arrastrarse ante Bildu Batasuna para sacar adelante un decreto ley".

Por este motivo, ha avisado que los resultados de las próximas generales harán que España "tome un rumbo u otro", algo en lo que ha advertido de que "Sánchez es un mal presidente que recuerda a Zapatero y llevará a lo mismo, a otra recesión", ha asegurado Moreno.

A su juicio, "Sánchez es un accidente, pero en el PP tenemos un gran líder que es Pablo Casado y que será el próximo presidente del Gobierno de España".

También han intervenido en el acto el candidato del PP al Congreso por Madrid Miguel Abellán; el número uno al Congreso por Córdoba, Andrés Lorite, y el presidente provincial del partido, Adolfo Molina.

"LA ÚNICA ALTERNATIVA A LA PESADILLA"

Al respecto, Lorite ha asegurado que "la única alternativa a la pesadilla de Pedro Sánchez se llama Pablo Casado, que es el despertador para el mal sueño que ha vivido esta sociedad, una pesadilla en los últimos nueve meses con el Gobierno del PSOE".

En su opinión, "la situación de España no se resuelve ni con impuestos, ni con pistolas", sino "con el compromiso, el optimismo y la ilusión de un gobierno que esté a la altura del país, como el Gobierno del PP".

Además, el cabeza de lista por el PP en la provincia quiere ser "la voz del mundo rural en el Congreso", a la vez que ha manifestado que "España necesita lo mejor con el proyecto político del PP con Pablo Casado a la cabeza", que es "un referente del centro derecha a nivel europeo e internacional".

Asimismo, Lorite ha elogiado la labor de Juanma Moreno al frente de la Junta "después de 40 años de maltrato a esta tierra". Ha terminado exclamando "¡Sánchez vete ya que viene Pablo Casado con el Gobierno de la estabilidad, solvente y de las políticas sociales".

Y Adolfo Molina ha expresado que "Córdoba va a ser de las provincias que van a dar la Presidencia del Gobierno a Pablo Casado", de ahí que haya llamado a "concentrar el voto en la única alternativa posible a Pedro Sánchez, la única alternativa para echar a Sánchez de la Moncloa", que es, a su juicio, la candidatura popular.

En esa faena, considera que "el PP de Córdoba nunca falla, es un partido unido, que siempre responde y va a llevar lo mejor para esta tierra".

Contador
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por