Publicado 18/02/2015 15:19CET

En libertad con cargos un primer detenido por la reyerta del fin de semana en la capital

JAÉN, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer la reyerta registrada en la noche del viernes al sábado pasado en la calle Cerro de los Lirios de Jaén capital, protagonizada entre dos grupos de personas que acabó con cuatro heridos, y por la que ya ha detenido a un hombre que tras pasar a disposición judicial ha quedado en libertad con cargos.

Se trata de un varón nacido en 1964 al que la Policía considera autor de una agresión registrada en el marco de esa riña, según han informado este miércoles a Europa Press fuentes policiales, que también han indicado que al margen de dicha detención no se ha practicado ningún arresto más hasta el momento por estos hechos.

La detención de este hombre, tal como recoge este miércoles 'Diario Jáen', se produjo este martes, según han indicado las mismas fuentes, que han apuntado la posibilidad de que el arrestado hubiera empleado una pistola simulada, si bien no han podido confirmar tal extremo porque el arma no ha sido encontrada por el momento.

Según explicó la Policía, el suceso llegó a implicar a varias decenas de personas aproximadamente desde las 22,25 horas del viernes pasado, y la reyerta se inició entre dos grupos que se encontraban en la calle Cerro de los Lirios por causas que no se han aclarado, porque los implicados aportan versiones distintas.

Finalmente, la reyerta se saldó con dos personas heridas en uno de los grupos y otras dos entre el otro colectivo, una con cortes en la espalda y hematomas y otra con una herida en la mano. Todos ellos coincidieron en el hospital cuando fueron trasladados al mismo para ser atendidos.

Para leer más