Maíllo destaca la "profunda coherencia" de Rodríguez frente a la actitud "defensiva y acobardada" de Susana Díaz

Debate electoral en TVE
Eduardo Briones - Europa Press
Publicado 27/11/2018 0:39:54CET

SEVILLA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IULV-CA y candidato a la vicepresidencia de la Junta, Antonio Maíllo, ha defendido la "profunda coherencia" en defensa de esta tierra que ha demostrado durante el debate electoral en RTVE la candidata a la Presidencia de la Junta de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, frente a la actitud "defensiva y acobardada" de la presidenta de la Junta y candidata a la reelección, Susana Díaz.

En declaraciones a los periodistas al término del debate, Maíllo ha señalado que Rodríguez ha situado el debate en "andaluz" y es la única candidata que habla de Andalucía y defiende sus intereses, frente a quienes "lo quieren diluir en otros debates".

Para Maíllo, Susana Díaz ha pasado del "silencio a una actitud defensiva y acobardada respecto al discurso de las derechas". En su opinión, los andaluces han podido comprobar que Teresa Rodríguez tiene capacidad para tomar las riendas del Gobierno andaluz y que tiene la "solvencia y fuerza necesarias para defender los intereses de Andalucía ante Madrid y Bruselas".

Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

25/02/2019
Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

25/02/2019

Patrocinado por