Moreno dará varias vueltas a Andalucía en la campaña del 2D, que arrancará en Málaga

414350.1.644.368.20181112132644
Vídeo de la noticia
Actualizado 12/11/2018 13:43:31 CET

SEVILLA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, dará varias vueltas a Andalucía durante la campaña electoral de las autonómicas del próximo 2 de diciembre, una campaña que arrancará este jueves en Málaga y que supondrá un "esfuerzo sin precedentes" para el partido.

Así lo ha indicado a los medios el vicesecretario de Organización, Formación y Electoral del PP-A y coordinador adjunto de la campaña electoral, Toni Martín, quien ha explicado que a la tradicional caravana del candidato, se van a sumar otras, la del presidente del partido, Pablo Casado, la del secretario general, Teodoro García Egea, y la de Nuevas Generaciones (NNGG).

"Va a ser muy difícil que haya un solo municipio al que no vaya a llegar el mensaje del cambio", ha advertido Martín, quien ha destacado que el líder del partido a nivel nacional va a estar "prácticamente los 15 días" en Andalucía. Casado y Moreno coincidirán en distintos actos, si bien la intención es que sus caravanas vayan de manera separada "para cubrir los máximos actos y llegar a más andaluces".

Martín también ha explicado que numerosos dirigentes nacionales participarán también en la campaña, citando, entre otros a la portavoz en el Congreso, Dolors Montserrat, al vicesecretario de Organización, Javier Maroto, al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y a la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

Tras insistir en que se va a hacer un esfuerzo muy importante para tener "la mayor presencia posible en el mayor número de municipios", el dirigente 'popular' ha indicado que el acto de inicio de campaña, que tendrá lugar en Málaga, será "novedoso y tendrá un sentido especial", sin querer avanzar más sobre el contenido del mismo.

"Estamos haciendo cosas distintas que llaman la atención y estamos contentos con cómo estamos conectando con la gente", ha afirmado Martín, quien ha señalado que el partido va a seguir llevando a cabo este tipo de actos, "que además parece que enfadan a otros partidos".

VALLAS PUBLICITARIAS CON MENSAJES PROVINCIALIZADOS

También en referencia a la campaña, el dirigente del PP-A ha detallado que se van a colocar vallas publicitarias con mensajes provincializados; habrá carteles en paradas de autobús y quioscos de prensa; y los trípticos informativos contendrán las propuestas más importantes a nivel autonómico y también provincial.

Asimismo, desde este lunes se ha habilitado una página web específica del candidato --www.juanmamoreno.soy-- en la que los usuarios pondrán, entre otras cuestiones, consultar el programa electoral del partido, acceder a las redes sociales de Moreno y formular propuestas.