Moreno defiende que Pablo Casado es "honesto cien por cien" y estará "encantado" de aclarar cualquier asunto del máster

El presidente del PP-A, Juanma Moreno
Europa Press/Archivo
Publicado 15/05/2018 10:56:34CET

SEVILLA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha defendido este martes que el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, es una persona "honesta cien por cien" y que estará "encantado" de aclarar cualquier cuestión relacionada con su máster.

En declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, Moreno se ha pronunciado así tras ser preguntado sobre el hecho de que se haya publicado en un medio de comunicación que la jueza que instruye el 'caso Cifuentes', Carmen Rodríguez-Medel, acaba de abrir una investigación específica para arrojar luz sobre la obtención de Casado del mismo máster que la expresidenta regional.

Moreno ha recalcado que Casado es del "gran capital humano" que hay en el Partido Popular y que es una persona "honesta" y muy trabajadora.

Se ha mostrado seguro de que estará "encantado" de colaborar con la justicia al máximo para aclarar cualquier cuestión.

De otro lado, ha manifestado que, sin duda, lo ocurrido en torno a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha sido muy "desagradable" para ella y para el partido, si bien ha considerado que ya se ha "pasado página" de esa etapa y los populares están en condiciones de ganar las próximas elecciones autonómicas.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.