Moreno, Marín, Maíllo y Serrano cierran campaña este viernes en Sevilla capital y Susana Díaz en Alcalá de Guadaíra

Actualizado 23/05/2019 16:35:03 CET
Jesús Prieto - Europa Press

SEVILLA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP-A, Juanma Moreno, el portavoz de Cs en Andalucía, Juan Marín, el portavoz de Adelante Andalucía y coordinadora general de IULV-CA, Antonio Maíllo, y el líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, cerrarán este viernes la campaña electoral de las municipales en Sevilla capital, mientras que la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, lo hará en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Moreno arropará al candidato a la Alcaldía de Sevilla y portavoz del grupo municipal, Beltrán Pérez, en un acto que se celebrará a bordo de un barco en el río Guadalquivir, que partirá a las 20,00 horas del muelle situado frente a la Torre del Oro. También participará en el mismo la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez.

Previamente, a las 10,00 horas, Moreno participará en un acto en Algeciras (Cádiz) con el alcalde y candidato a la reelección, José Ignacio Landaluce, y en otro en Tarifa (Cádiz), a las 12,30 horas, sobre las elecciones europeas, con el candidato Juan Ignacio Zoido y la candidata a la Alcaldía de Tarifa, María Rodríguez.

Susana Díaz estará este viernes en la ciudad de Granada, junto al candidato a la reelección como alcalde, Francisco Cuenca, y por la tarde intervendrá en un acto en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, junto a la candidata a la reelección como alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, como broche final a la campaña electoral.

Marín cerrará la campaña electoral en el Casino de la Exposición de Sevilla, en un acto que comenzará las 19,15 horas y que contará con el candidato a la Alcaldía, Álvaro Pimentel, y con el diputado de Cs por Sevilla en el Congreso Pau Cambronero.

Maíllo arropará a la candidata a la Alcaldía de Sevilla, Susana Serrano, en un acto en el parque Amate, que se celebrará a las 20,30 horas, en el que también participarán la presidenta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, y el secretario Político de Podemos, Pablo Pérez Ganfornina, entre otros representantes.

Serrano participará en un acto en el Centro Cívico 'El Tejar del Mellizo', en los Remedios, que dará inicio a las 20,00 horas y en el que también intervendrán la candidata a la Alcaldía de Sevilla, Cristina Peláez, el número 2 de su lista, Gonzalo García de Polavieja, el número 5 al Parlamento Europeo, Francisco José Contreras, y la diputada en el Congreso Reyes Romero.