Publicado 01/10/2015 15:55CET

Muere un corredor tras participar en una media maratón en Córdoba

Hospital Universitario Reina Sofía
EUROPA PRESS

CÓRDOBA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 58 años de edad que participó el domingo pasado en la XXX Media Maratón Córdoba-Almodóvar del Río ha fallecido este jueves en el Hospital Universitario Reina Sofía de la capital cordobesa, en el que ingresó tras finalizar la carrera, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y el Ayuntamiento de Almodóvar.

En este sentido, el Consistorio ha mostrado sus condolencias a la familia por la muerte del paisano, Manuel Luque Mármol, al tiempo que ha informado de que han sido suspendidos los actos oficiales del primer día de Feria en la caseta municipal.

En concreto, la Delegación Municipal de Feria y Fiestas Populares ha apuntado en una nota que se han suspendidos en la noche de este jueves todos los actos oficiales que el Ayuntamiento tenía previsto celebrar en la caseta municipal de feria, en señal de pésame con la familia.

Además, como consecuencia del fallecimiento, ha detallado que la coronación de la Reina y Damas de Honor de las Fiestas tendrá lugar este viernes en la caseta municipal, a partir de las 23,30 horas, mientras que el espectáculo de fuegos artificiales se pospone para el sábado a las 0,00 horas.