Muere una persona en el único accidente mortal de tráfico en las carreteras andaluzas durante el fin de semana

Publicado 18/03/2018 20:06:48CET

SEVILLA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en el único accidente mortal que se han registrado en las carreteras andaluzas durante el fin de semana, concretamente en el lapso de tiempo que comprende desde las 15,00 horas de este pasado viernes 16 de marzo, hasta las 20,00 horas de este domingo día 18 de marzo, según los datos del balance de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

El primero y único de los accidentes mortales se producía a las 17,35 horas del pasado viernes en el kilómetro 11,9 de la A-315, a la altura de Torreperogil (Jaén), y se saldaba con una persona muerta y otra herida grave tras una colisión.

En el mismo intervalo de tiempo del pasado año, es decir, el mismo fin de semana de 2017, ninguna persona falleció en ningún accidente mortal de tráfico contabilizado entonces por la Dirección General de Tráfico.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.