Una nevada artificial cubre el Mercado Navideño del Paseo de las Bicicletas de Jaén

Nevada artificial en el Paseo de las Bicicletas de Jaén
Nevada artificial en el Paseo de las Bicicletas de Jaén - AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Publicado: martes, 27 diciembre 2022 20:48

JAÉN, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Mercado Navideño de Jaén, situado en el Paseo de las Bicicletas, ha acogido una actividad más enfocada a toda la familia pero, especialmente, programada para el disfrute y la diversión de los más pequeños.

Así, desde la Concejalía de Mercados, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Jaén se ha previsto la "Gran Nevada", con música en directo, para ir "calentando motores" de cara a la celebración, mañana miércoles 28 de diciembre, del II Peque Cotillón Infantil, que tendrá lugar en el mismo sitio en el que se ha vivido de esta nevada de "espuma" tan especial y simbólica.

Varias máquinas de nieve artificial han sido las responsables de cubrir de nieve esta zona del Mercadillo Navideño y de impregnar de magia esta tarde de martes a los cientos de jiennenses que se haN acercado hasta el Paseo de las Bicicletas para vivir esta experiencia "típicamente navideña". Además, ha habido música en directo durante dos horas y los más pequeños han disfrutado de este "fenómeno tan propio de estas fechas" animado por las luces y la música para hacer esta tarde de martes más divertida y especial que de costumbre ya en el ecuador de las navidades.