Publicado 20/06/2020 18:23:30 +02:00CET

'Noticias 1', de Canal Sur Televisión, recorrerá las ocho provincias andaluzas

Canal Sur Noticias
Canal Sur Noticias - CANAL SUR - Archivo

SEVILLA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Servicios Informativos de Canal Sur Televisión comenzarán el verano recorriendo Andalucía en "su afán por acercar la información provincial a todos los andaluces y siguiendo los principales objetivos de Canal Sur, como son la proximidad y la vertebración".

En un comunicado, indica que desde el 29 de junio al 6 de julio 'Noticias 1' saldrá de su habitual plató y cada día se realizará en una provincia distinta.

Así, los equipos de redacción, producción, realización, iluminación y técnicos en general saldrán a la calle, con Ana Cristina Ramírez a la cabeza, y "cualquier punto de Andalucía se convertirá en plató por un día, para mostrar las bellezas de esta tierra". "Todo ello con un único objetivo, apoyar el turismo y la cultura de nuestra tierra de cara el verano", agrega.

En este sentido, el lunes 29 de junio estará en Málaga; el día 30, en Almería; el 1 de julio, en Granada; el 2 de julio, en Jaén; el día 3, en Córdoba; el día 4, en Huelva; el día 5, en Cádiz, y el día 6 de julio, en Sevilla.

"Se trata de un despliegue sin precedentes de los Servicios Informativos de Canal Sur para apoyar la cultura y el turismo de nuestra Andalucía, tras los daños provocados por la pandemia del coronavirus", concluye.

Contador

Para leer más