En observación con policontusiones el herido en el accidente mortal de tráfico en Pozoblanco (Córdoba)

Hospital Valle de los Pedroches en Pozoblanco
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Publicado 14/10/2018 12:27:50CET

POZOBLANCO (CÓRDOBA), 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El joven que ha resultado herido en la mañana de este domingo tras un accidente mortal de tráfico en la A-242, a la entrada de Pozoblanco (Córdoba), se encuentra en la planta de observación del Hospital Valle de Los Pedroches del citado municipio, con traumatismo craneoencefálico y policontusiones.

Fuentes del citado hospital han explicado a Europa Press que el joven, de 23 años, ha sido atendido por el equipo de Urgencias de Atención Primaria de Pozoblanco y, dado que está todavía en observación, el pronóstico de su evolución es reservado.

El accidente en cuestión se ha producido en el kilómetro 38 de la A-424 sobre las 6,30 horas, cuando el vehículo en el que viajaba el herido y otro joven de la misma edad que ha fallecido se salió de la calzada.

Tras recibir el aviso del suceso, el centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Pozoblanco y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 (EPES), que ha trasladado al referido herido al citado hospital, y ha confirmado el fallecimiento del otro joven.