Ocaña comparte con vecinos de Villarrubia y Veredón el proyecto de paso soterrado bajo las vías ferroviarias

Actualizado: martes, 8 febrero 2011 22:01

CÓRDOBA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña, junto a concejales de Izquierda Unida, ha visitado los barrios de Villarrubia y Veredón de los Frailes, para tratar temas de interés de estos núcleos con los vecinos de la zona como el proyecto de paso soterrado bajo las vías ferroviarias.

Según ha informado en un comunicado, la idea es facilitar el tránsito de vehículos y peatones que consiga salvar las vías del tren existentes entre los núcleos de la barriada de Villarrubia. Sobre el terreno, se han compartido las características de esta actuación.

También, Ocaña ha informado sobre algunas de las actuaciones que el Ayuntamiento ha realizado en las barriadas de Villarrubia y Veredón y que han supuesto la mejora de viales entre los que destacan las obras de las calles Júcar, Miño, Segura, Guarromán, Gregorio Gracia, Concordia y la cuarta fase de Veredón de los Frailes.

Además de estas actuaciones también se han ejecutado mejoras en el colegio público Azahara, se ha adecuado el recinto ferial y se ha sustituido la red de alumbrado de media y baja tensión del Veredón. Del mismo modo, se han creado dos zonas de juegos infantiles para los más pequeños, situadas en la plaza Doctor Gregorio Gracia y Cañada Real Soriana, respectivamente.