El padre del fallecido en la reyerta de Las Moreras de Córdoba permanece ingresado en planta

El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 11/11/2018 11:24:20CET

CÓRDOBA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El padre del varón que falleció el jueves durante una reyerta entre dos familias de Las Moreras, y que había estado implicado en la misma, permanece ingresado en planta en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Fuentes del citado centro hospitalario han concretado a Europa Press que, de las seis personas que fueron trasladadas al hospital tras la pelea con armas blancas, cuatro fueron dadas de alta este sábado y solo el padre del fallecido, que llegó al centro en estado grave, permanece ingresado. El sexto se corresponde con el muerto de 26 años, que cuando llegó al hospital ya no se pudo salvar su vida.

Las cuatro personas dadas de alta son una mujer y los tres detenidos por la Policía Nacional --dos hombres y una mujer-- que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial este mismo sábado cuando fueron dados de alta.

Cuando fue trasladado al hospital, el padre del fallecido presentaba una herida de arma blanca con afectación pulmonar. Respecto a los otros cuatro heridos leves, uno de los detenidos presentaba herida en la cara y contusión costal, y el otro herida en antebrazo y contusiones múltiples, mientras que ambas mujeres presentaban contusiones, heridas superficiales y cuadros de ansiedad.

La Policía Nacional continúa la investigación sin descartar más detenciones y continúa llevando a cabo pesquisas para aclarar los motivos de la reyerta, que se produjo en la Plaza Patio del Poeta Gabriel Celaya de Córdoba.