El paisaje, la historia y el vino de la Campiña Sur Cordobesa estarán presentes en Fitur

Cartel de 'Un universo de sensaciones'
MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS CAMPIÑA SUR CORDOBESA
Publicado 17/01/2019 18:25:36CET

CÓRDOBA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa ha puesto en marcha una campaña promocional de los atractivos turísticos de la comarca, tales como su paisaje, su historia y su vino, como antesala a las actuaciones que va a llevar a cabo la próxima semana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019.

Según ha indicado la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa en una nota, la presidenta de la entidad, Francisca Carmona, ha adelantado en la presentación del 'stand' mancomunado que "se trata de una gran apuesta de los ayuntamientos que conforman esta entidad, porque tenemos claro que el sector turístico en nuestra comarca se ha posicionado como un motor de desarrollo socioeconómico".

La campaña promocional viene a profundizar en el eslogan 'Un universo de sensaciones', mediante el contraste y la comparación con otros destinos internacionales ya consolidados, indicando, a su vez, que en la Campiña Sur existen sensaciones basadas en paisaje, la historia o el vino, y que, a través de las bodegas y lagares, las costumbres, los senderos que recorren la comarca, los espacios culturales y el patrimonio monumental y gastronómico, la Campiña Sur se convierte en todo lo que un visitante puede buscar para su tiempo de ocio o de descanso.

Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

25/02/2019
Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

25/02/2019

Patrocinado por