La pelea de Andújar ha sido entre dos mujeres, una herida en una mano por una navaja, según la Policía

Publicado 02/03/2015 20:46:14CET

ANDÚJAR (JAÉN), 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La agresión por arma blanca que se ha registrado este lunes en Andújar (Jaén) se ha realizado con una navaja y en el marco de una pelea entre dos mujeres, de las que una ha resultado herida en una mano, según la información de la que dispone la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

De hecho, fuentes policiales han apuntado a Europa Press que la actuación de la Policía en este caso está actualmente abierta, ya que el suceso se ha producido ya entrada la tarde, si bien han precisado que la pelea ha enfrentado únicamente a dos mujeres, aunque ha propiciado que "mucha gente se juntase" alrededor para ver lo que pasaba.

Según el servicio de Emergencias 112 Andalucía, hasta "20 o 30 personas" se han llegado a acumular en el lugar en el que se ha producido la pelea, un bloque del sector Almería de la ciudad iliturgitana, y ha sido a las 18,55 horas cuando varios vecinos han alertado de la misma.

Igualmente, estas fuentes han indicado además que la mujer que ha resultado herida por arma blanca tiene 48 años y ha sido trasladada por una patrulla de la Policía Local "para evitar que se desangrara" hasta el Hospital 'Alto Guadalquivir' de Andújar.

Para leer más