Publicado 13/08/2020 13:07:05 +02:00CET

Permanece estable en la UCI el hombre herido al caer del tejado de una nave en Bailén (Jaén)

Imagen de archivo del Hospital Neurotraumatológico de Jaén.
Imagen de archivo del Hospital Neurotraumatológico de Jaén. - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

JAÉN, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 60 años de edad que resultó herido este miércoles al caer del tejado de una nave a una altura de 15 metros en un polígono de Bailén (Jaén) se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Neurotraumatológico.

Presenta un traumatismo torácico y permanece estable en el citado centro de la capital jiennense, según han indicado este jueves fuentes sanitarias consultadas por Europa Press.

El accidente se produjo a las 10,40 horas de este miércoles, cuando el hombre se precipitó desde el tejado de un bazar que estaba reparando. La nave se ubica en la antigua N-IV, en el kilómetro 296. Las primeras estimaciones apuntan que estaban a una altura de unos 15 metros, según informó Emergencias 112 Andalucía.

Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro coordinador del 112, la Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó un helicóptero para el traslado del herido al Hospital Neurotraumatológico.

El siniestro también fue puesto en conocimiento del Centro de Prevención de Riesgos Laborales y de Inspección de Trabajo, según añadió el citado servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Para leer más