Publicado 28/04/2015 22:50CET

Portavoz del PSOE en Diputación, citado este miércoles a acto de conciliación por injurias

José Entrena
EUROPA PRESS/PSOE

GRANADA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en la Diputación de Granada, José Entrena, está citado este miércoles, a las 9,30 horas, en el Juzgado de Primera Instancia número 15 de Granada después de posibles injurias durante la celebración de un pleno en la institución provincial.

Concretamente, en la sesión plenaria del pasado mes de diciembre cuando Entrena afirmó que miembros de la estructura del Gobierno provincial "presumían" de cobrar comisiones de empresas que ejecutan obras para la Diputación.

Días después, el portavoz del equipo de gobierno provincial, José Torrente, presentó en los juzgados de Granada, y en nombre del presidente de la corporación, Sebastián Pérez (PP), una querella criminal por injurias y calumnias contra el portavoz socialista que fue archivada por el Juzgado de Instrucción 2 provisionalmente a falta de la solicitud de acto de conciliación, uno de los requisitos que se requieren.

Según informó recientemente Torrente, este documento "se repuso en el mismo instante" y, en virtud de esta solicitud de acto de conciliación, el Juzgado de Primera Instancia número 15 de Granada citó a Entrena para este miércoles.

Para leer más