PP-A asegura que la dirección nacional dará a conocer las listas del 28A "en el momento que estime"

PP-A asegura que la dirección nacional dará a conocer las listas electorales "en
EUROPA PRESS
Publicado 04/03/2019 14:29:27CET

SEVILLA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha afirmado este lunes que la dirección nacional de su partido dará a conocer las listas para las elecciones generales del próximo 28 de abril "en el momento que estime".

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, López ha señalado que la elaboración de las listas va dentro de los plazos previstos y que existe un diálogo fluido entre la dirección nacional y regional.

"Estamos muy cohesionados y hablamos todos los días, no solo de listas, sino que actos de campaña y de otras muchísimas cosas", ha apuntado la dirigente 'popular'.

El líder del PP, Pablo Casado, incorporará a varios ministros de Mariano Rajoy a las listas del Partido Popular, entre ellos a Fátima Báñez y Juan Ignacio Zoido, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'. Ambos dirigentes fueron cabezas de lista por Huelva y Sevilla, respectivamente, en las pasadas elecciones generales.

Preguntada sobre si prevé renovación en las listas, la número dos del PP andaluz ha respondido que "es una decisión que se irá tomando a lo largo de este tiempo; ahora se están formando", ha sostenido López.

Contador

Para leer más

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por