PP-A asegura que sus encuestas dicen que están "muy cerquita" de sumar mayoría absoluta con Cs

Toni Martín
PP ANDALUZ - Archivo
Publicado 12/11/2018 13:45:48CET

SEVILLA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización, Formación y Electoral del PP-A y coordinador adjunto de la campaña electoral, Toni Martín, ha asegurado este lunes que las encuestas que maneja su formación, que son de las que "se fían", les dicen que están "muy muy cerquita" se sumar mayoría absoluta con Ciudadanos (Cs) tras las elecciones del próximo 2 de diciembre.

Así se ha pronunciado Martín a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, sobre la última encuesta publicada este lunes, un sondeo del diario 'El Español', según el cual el PSOE-A ganaría con 7,8 puntos sobre Cs, que superaría por dos puntos al PP-A.

En relación a la posibilidad de que VOX pudiera entrar en el Parlamento andaluz, ha advertido de que el PP-A es la "única garantía de cambio" y que si se divide el voto de los partidos de centro y de derecha se puede facilitar un gobierno "radical" de PSOE-A y Podemos.

"Con un gobierno de PSOE-A y Podemos podría peligrar la unidad de España y el respeto a las tradiciones", ha indicado el dirigente 'popular', para quien la dispersión del voto de centro y de derecha podría "dar la sensación de coger un atajo pero llevar finalmente a un precipicio".