PP de Jaén destaca la "fuerte apuesta" en I+D+i de Bidafarma, "ejemplo de emprendimiento y creación de empleo"

Jaén.- 28A.- PP destaca la "fuerte apuesta" en I+D+i de Bidarma, "ejemplo de emprendimiento y creación de empleo"
PP DE JAÉN
Publicado 15/04/2019 17:34:49CET

JAÉN, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cabeza de lista del PP de Jaén al Congreso de los Diputados, María Luisa del Moral, ha valorado este lunes la "fuerte apuesta" en I+D+I de Bidafarma, "ejemplo de emprendimiento y creación de empleo".

Así lo ha indicado durante la visita que, junto a otros miembros de la candidatura 'popular' a las elecciones del 28 de abril, ha realizado a esta empresa farmacéutica, de la que ha destacado cuestiones como su asistencia de telemedicina e instalación de cribados en las oficinas de farmacia, lo que "demuestra la inquietud por mejorar el bienestar y el acceso a la salud de los jiennenses".

Del Moral, según ha informado el PP, ha señalado la salud es "un pilar fundamental" de la sociedad y es "prioridad facilitar la salud física y psíquica a todos los ciudadanos, tengan la edad que tenga y vivan donde vivan". "Con una sanidad de diez para toda la población, reforzando a nuestros grades profesionales y permitiendo un envejecimiento activo y saludable", ha apostillado.

Durante su recorrido por las "impresionantes" instalaciones, el candidato al Senado, Javier Márquez, ha resaltado la "excepcional logística" de Bidafarma, que da empleo a cerca de un centenar de personas gracias a un "gran esfuerzo por parte de los empresarios".

Al hilo, Del Moral la ha puesto como ejemplo de esfuerzo, de emprendimiento, punto en el que ha añadido que el PP apostará siempre por los emprendedores y para ello "hará una revolución fiscal que favorecerá las iniciativas empresariales" y la generación de empleo

Es, además, muestra de servicio público, pues es un pilar fundamental para la salud de los jiennenses. En este sentido, ha manifestado que el PP "quiere una sanidad sin códigos postales, donde no haya pacientes de primera y de segunda y donde, por supuesto, no haya municipios con desabastecimiento de medicamentos, sino que el acceso a ellos se produzca en igualdad de condiciones, vivan donde vivan".

Contador

Para leer más

Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por