PP-A, seguro de que la Convención Nacional del PP no se verá "ensombrecida" por el caso del máster de Cifuentes

La vicesecretaria de Sociedad del Bienestar del PP-A, Ana Mestre
PP-A
Publicado 05/04/2018 12:46:49CET

SEVILLA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PP-A se ha mostrado seguro este jueves de que la Convención Nacional del Partido Popular que se desarrollará este fin de semana en Sevilla no se verá "ensombrecida" por el caso del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

En rueda de prensa, la vicesecretaria de Sociedad del Bienestar del PP-A, Ana Mestre, ha manifestado que el PP va a celebrar una convención "ambiciosa" que va a suponer un impulso importantísimo para el "proyecto" que el partido tiene para todos los españoles.

"Nuestra acción política y propositiva siempre está por encima de cualquier tipo de actualidad, escollo o problema que pueda surgir. Prevalece siempre el interés de todo lo que se vaya a plantear en la convención, que va a tener una actividad continua y constante", según Mestre.

Ha agregado además que no se va a celebrar una convención que mire a la "galería" o que sea una "fachada", sino que en ella se va a trabajar mucho por los españoles.

Mestre ha insistido en que no cree que esta convención se pueda ver "ensombrecida" por el asunto de Cifuentes, que ayer mismo dio explicaciones ante la Asamblea de Madrid y que el sábado por la tarde participará en la convención.

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por