El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba visita Cementos Cosmos y se reúne con su director

Díaz (izda.) y de la Vega, durante el encuentro mantenido
CECO
Publicado 19/10/2018 18:36:37CET

CÓRDOBA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, ha visitado Cementos Cosmos, empresa perteneciente a la multinacional brasileña Votorantim Cimentos y, tras un recorrido por las instalaciones, se ha reunido con su director, José de la Vega.

Según ha indicado CECO en una nota, de la Vega le ha trasladado el compromiso de la cementera con Córdoba, "apostando por una actividad casi centenaria que ha contribuido al desarrollo industrial de la ciudad y cuyo producto ha sido clave en el progreso de la sociedad al ser usado en viviendas, infraestructuras y servicios".

Por su parte, el presidente de CECO, Antonio Díaz, ha destacado la importancia de contar con tejido industrial en Córdoba con grupos empresariales consolidados y en expansión, "con capacidad para impulsar la actividad económica y favorecer la creación de empleo".

La fábrica de Córdoba, inaugurada en 1931, fue en los años 60 cuando acometió su gran reforma de ampliación para abastecer el creciente mercado. Desde entonces, se han sucedido las inversiones para adecuar sus instalaciones a la normativa vigente y convertirla en una fábrica "moderna y eficiente".