Priego de Córdoba se convierte en la capital del emprendimiento con el foro nacional 'Priego Job and Work'

Priego de Córdoba acoge el II foro nacional 'Priego Job and Work'
'PRIEGO JOB AND WORK'
Publicado 16/10/2018 15:25:37CET

   PRIEGO DE CÓRDOBA (CÓRDOBA), 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El municipio cordobés de Priego de Córdoba se convertirá en la capital del emprendimiento y las nuevas profesiones con el foro nacional 'Priego Job and Work', un evento que reunirá a más de una veintena de ponentes expertos nacionales e internacionales en materia de emprendimiento y desarrollo profesional.

   El encuentro, que tendrá lugar durante este miércoles y jueves, será inaugurado por el que fuera subsecretario de estado de los Estados Unidos (EEUU) y director internacional de la campaña del expresidente Barack Obama, Juan Verde Suarez.

   Algunas de las instituciones presentes al acto serán Andalucía Emprende, Fundación Cruzcampo Escuela de Hostelería, Fundación Magtel, Fundación Mujeres, Fundación Advanced Leaderschip, el Instituto Aram para la inserción de personas con discapacidad o la Fundación Santa María la Real.

   Conferencias, mesas redondas sobre emprendimiento y orientación laboral, talleres de comunicación, rondas de financiación para proyectos emprendedores y una zona de stands con la participación de diferentes entidades vinculadas al emprendimiento y la inserción sociolaboral completan el programa de esta II edición del 'Priego Job and Work'.

   Durante dos días, esta localidad de la subbética acogerá una cita que organizada por el Ayuntamiento de Priego de Córdoba que se presenta como obligada para emprendedores, empresas ,desempleados y profesionales.

   Así, serán diferentes las entidades nacionales e internacionales y los ponentes quienes llenarán el Centro de Iniciativas Empresariales de la localidad de propuestas, experiencias y conocimientos en campos de tanto interés como el de la economía circular, la cuarta revolución industrial o la financiación para proyectos de emprendimiento.

   Entre los ponentes destacan el director ejecutivo de la firma farmacéutica Krasfarma, José Luis Piqueras; la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Ansemic, Esperanza Fitz; el empresario y conferenciante Paco Ortiz o el director general del grupo empresarial Torrebreva, Manuel Villagómez Matito; así como de la catedrática experta en procesos de cambios y socióloga Sandra Martín.

   El programa completo, que se puede consultar en la web www.priegojobandwork.com, tendrá lugar en el Centro de Iniciativas Empresariales de la Plaza San Pedro de la localidad de Priego de Córdoba. El acceso es gratuito y abierto hasta completar aforo. El evento tendrá lugar a las 09,30 horas.