El PSOE de Jaén critica el estado del parking de San Francisco "un mes después de su remodelación"

Parking de San Francisco de Jaén capital
PSOE
Publicado 14/10/2018 14:59:49CET

JAÉN, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Jaén ha criticado este domingo el estado que presenta el aparcamiento de San Francisco "apenas un mes después de haber terminado las obras de remodelación", ya que "la pintura de las plazas está mal rematada, se ha levantado el asfalto en algunos puntos y el enlucido de algunos pilares y esquinas se ha caído".

La concejala socialista Matilde Cruz ha señalado en una nota de prensa que el parking tiene "un importante problema de humedad y aguas subterráneas sin canalizar", y que "tan solo 30 días después de abrirse al público ya hay plazas acordonadas fuera de uso".

"Si en un mes hay defectos o comienza a haber problemas es porque la intervención que necesitaba este aparcamiento era de mayor calado o porque los trabajos no se han hecho como debieran", ha lamentado la concejala, quien ha criticado "el parcheo constante" a este parking. "Lo del PP con el aparcamiento de San Francisco no tiene nombre, todo improvisación", ha espetado.

Por ello, la edil ha señalado que "si todo el dinero invertido en parcheos y bacheos se hubiera destinado a una actuación única y definitiva otro gallo cantaría", y ha exigido al alcalde, Javier Márquez (PP), que reclame "al menos la ejecución de la garantía a la empresa adjudicataria de las obras".