PSOE-A, seguro de que los acuerdos para la investidura "se encuadrarán en la Constitución y no perjudicarán a Andalucía"

Publicado 04/12/2019 14:37:02CET
El portavoz parlamentario de los socialistas andaluces, José Fiscal, en rueda de prensa este miércoles
El portavoz parlamentario de los socialistas andaluces, José Fiscal, en rueda de prensa este miércoles - PSOE-A

SEVILLA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El PSOE-A ha vuelto a asegurar este miércoles que no tiene "ni la más mínima duda" de que los acuerdos que alcance el líder socialista y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, para su investidura "se van a encuadrar en la Constitución española y, por tanto, Andalucía no se va a ver perjudicada".

Así se ha pronunciado en rueda de prensa, y a preguntas de los periodistas, el portavoz parlamentario de los socialistas andaluces, José Fiscal, al hilo de las negociaciones que, entre otras formaciones políticas, está desarrollando el PSOE a nivel estatal con ERC.

"Estamos absolutamente tranquilos", ha garantizado el dirigente del PSOE-A, que ha recalcado que no tienen "la más mínima duda" de que cualquier acuerdo del PSOE con otros grupos para que apoyen la investidura y que por fin haya un gobierno, "se va a encuadrar en la Constitución".

Y así, Fiscal ha manifestado que "el necesario acuerdo para que haya Gobierno en el país se va a ajustar a la Constitución".

Contador

Para leer más