Los puertos andaluces se promocionan en el Salón Nautique de Paríspara captar a los navegantes franceses

Representantes de Marinas de Andalucía en el Salón Náutico de París de 2017
MARINAS DE ANDALUCÍA
Actualizado: miércoles, 5 diciembre 2018 16:30

SEVILLA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Puertos Deportivos 'Marinas de Andalucía' estará presente entre los días 8 y 16 de diciembre en el Salón Náutico de París, en la que será su segunda cita europea que comenzó el pasado mes de septiembre con la asistencia al 'Southampton Boat Show'.

En un comunicado, 'Marinas de Andalucía' ha señalado que esta campaña internacional se realiza en colaboración con la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y Turismo Andaluz y tiene como objetivo fomentar la marca Andalucía en los destinos internacionales.

El Salón Náutico de París, una de las ferias más importantes del sector, que en 2017 cerró su edición con más de 200.000 visitas, destaca por ser el punto de encuentro donde se presentan las novedades de la próxima temporada a los aficionados y amantes de los deportes náuticos.

A través de unos catálogos editados en francés, 'Marinas de Andalucía' ofrecerá información de los 16 puertos deportivos que forman parte de la asociación y que suman más de 9.000 puntos de amarre, así como de las costas y el entorno en el que se ubican estos recintos portuarios.

Además, 'Marinas de Andalucía' continuará ofreciendo a los visitantes la posibilidad de suscribirse a la campaña de 'Bono Descuento de Atraques', para que conozcan los puertos asociados.

"Pretendemos que el navegante sepa todo lo que nuestros puertos pueden ofrecerle, desde infraestructura turística de primer nivel hasta una oferta de servicios de alta calidad", ha indicado el presidente de Marinas de Andalucía, José Carlos Martín.

Después de su participación en este evento, 'Marinas de Andalucía' estará presente en el Boot Düsseldorf, en Alemania, del 19 al 27 de enero de 2019, y el Hiswa Rai Amsterdam, en Holanda, del 6 al 10 de marzo.