Reabierta parcialmente la A-92 en Albolote tras más de seis horas cortada por el accidente de un camión

Publicado 12/12/2018 9:58:38CET

GRANADA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La autovía A-92 se ha reabierto parcialmente al tráfico tras permanecer cortada más de seis horas en sentido Sevilla tras el accidente de un camión registrado en la madrugada de este miércioles a la altura del municipio granadino de Albolote.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha confirmado la apertura del carril izquierdo de la A-92 sobre las 9.00 horas y que aún permanece cortado el carril derecho en dirección a Sevilla hasta que concluyan las labores de retirada del vehículo.

Una decena de conductores que circulaban por la zona alertaron de madrugada de que un tráiler había chocado contra el quitamiedos en el kilómetro 242,500 de la A-92, tras lo que se dio aviso a Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de Carreteras.

La DGT ha establecido un desvío alternativo por Darro e Iznalloz a través de la A-308, a la altura del kilómetro 282,300 de la A-92, hasta que concluyan las labores de limpieza y retirada del vehículo siniestrado. El conductor del camión, de 43 años de edad, ha sido evacuado al hospital de Traumatología de Granada.